Descansa en paz, Jose Iragorri

This entry was posted in Otros. Bookmark the permalink.

5 Responses to Descansa en paz, Jose Iragorri

  1. SOI SOCIO ACCIONISTA DE LA REAL SOCIEDAD MIS MAS SENTIRO PESAME ATORA LA FAMILIA DE JOSE IDAGORRI ERA PECULIAR NARRANDO LOS GOLES DE SU EQUIPO AMUERTO CON EL MISMO CANCER QUE MURIO UN AMIGO MIO I MI HERMANA DESCANSE EN PAZ TENIA MI EDAD

  2. Goiri says:

    Eskerrik asko Jous!!!
    Por todas esas tardes pegado a la radio oyendo tu narración. Sin duda la mejor del periodismo deportivo. Contigo he “visto” muchísimos partidos del Athletic.
    GIOIAN BEGO!!

  3. Javi en Tenochtitlán says:

    A tres manzanas de San Mamés, la típica tarde que ya es noche y con ruido de lluvia en los cristales. Una mesa pequeña, una luz, apuntes de la uni y la radio. Radio Popular. Por el patio interior de la casa llega el eco de un rugido, un trueno que retumba por encima del sirimiri. Y, como un latido sigue a otro, inmediato, al compás, por los siglos de los siglos, la voz de Iragorri … Bakalao, bakalao, bakalao, bakalao… Qué simple grito y qué grande voz. Aupa Jose, goian bego.

  4. Ekaitz...en BCN says:

    “Por que como no es lo mismo ver que mirar, ni oír que escuchar, oye como vá, en Radio Popular…” Así arrancaba Joss el programa, a la noche, allá por el año 91, yo aún en en 8 de EGB, cuando a las 10 de la noche ya estaba en la cama.
    Era su voz,con un tono profundo la que me llegaba muy dentro, dándole autoridad en sus comentarios radiofónicos.

    Desde aquel año hasta ahora, siempre siguiendo al Athletic, siempre escuchando a Jose, llevando los Bakalaos conmigo, allá donde fuera. No fueron pocos los dias que por la noche, cuando mas echaba de menos Bilbao y mi Athletic, ponia los bakalaos de Jose y me hacían sentir un poco mas orgulloso si cabe de ser del Athletic.

    Ezkerrik asko Jose.
    Beti Athletic

    Agur.

  5. ager says:

    No será nunca lo mismo sin ti. El año que viene estreno mi condición de socio en el Nuevo San Mames y, desde mi asiento, seguiré gritando BAKALAOOOOO cada vez que nuestro Athletic perfore la puerta contraría. Goian Bego Hoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>